The Hat Madrid

plano metro madrid

Al hablar de Madrid siempre se nos viene a la mente lo hermosas que son sus calles, lo imponentes que son sus edificios y la cantidad de arte que se encuentra en esta pequeña región de España. Sin embargo, esta ciudad no es solo conocida por estas increíbles cualidades, sino también por su ambiente hotelero. Un gran ejemplo es el The Hat Madrid, ya que es uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

the hat
 El hostal más barato de Madrid
Es impresionante que encontrándose tan cerca de la Plaza Mayor, una noche pueda costar menos de veinte euros. Sin embargo, ellos se autoproclaman más que todo como un hostal y no como un hotel en todo su significado. Pese a que es barato, las instalaciones y las habitaciones son de buena calidad y muy luminosas. Se respira un aire un tanto juvenil, ya que toda la decoración es minimalista.

the hat
Las habitaciones privadas y compartidas
Existe la posibilidad de que compartas una habitación con diez personas más. Esto hace de tu experiencia la mejor que puedas vivir, ya que puedes organizar un viaje con tus amigos y todos se quedan en una misma habitación. También existen habitaciones privadas con baño privado, las cuales tienen servicios de smart tv, camas amplias y aire acondicionado por el menor precio posible.

the hat
Servicios que ofrece The Hat Madrid
The Hat Madrid ofrece un sinfín de cosas, como por ejemplo, servicio wifi que está incluido en el precio de tu habitación. También el desayuno tipo buffet con una gran variedad de comidas, jugos, bebidas, etc. Sin embargo, lo que más llama la atención de todos su comensales es la parte de la terraza, donde los inquilinos del hotel pueden subir y disfrutar de una tarde amena y de la compañía que puedas tener.
Sin lugar a dudas, The Hat Madrid es uno de los lugares más emblemáticos y conocidos de todo Madrid. Por eso, no dudes en reservar allí y recuerda que pasar un buen rato no significa gastar todos tus ahorros.

the hat

The Hat Madrid tiene una terraza bastante singular, minimalista pero con vistas a toda la zona de uno de los barrios mas castizos de Madrid, llamado realmente barrio del “Centro“, pero conocido coloquialmente como “Madrid de los Austrias“, ofrece realmente una opción para tomar una bebida moderna, para pasar un buen rato y para conocer gente poeta, artista y muy conocida de la noche de Madrid.

 

Cómo llegar a la terraza de The Hat Madrid?

Plano Metro Madrid

Te lleva, sólo tienes que bajarte en la estación SOL cogiendo la línea 1 de metro Madrid y sales a la calle, ahi coge la calle Mayor hacia Palacio Real, la primera calle a mano izquierda es Calle de Esparteros, coge por esa calle arriba (dirección contraria a los coches) hasta la Plaza de la Providencia y ahi coges a mano derecha para coger la Calle Imperial, subes unos metros y le tienes.

Para que te ubiques mejor te dejo la imagen del plano del metro actualizado a 2019 y podrás llegar mas fácil.

Metro de Madrid Plano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *