2

Sobre mí

Hola, me llamo Janeth Tenorio Gómez, soy de Colombia y vivo en España desde hace 19 años. Naci en 1971 y cumpliré 47 años este 2018… Mi vida laboral fue muy normal hasta el 2006 cuando aparecieron unos cálculos en la vesícula y me tuvieron que operar, mi cuerpo desde el minuto 1 del alta de la cirugía no supo reaccionar y quede con problemas gastrointestinales importantes para llevar una vida normal (diarreas muy intensas de semanas, cólico abdominal muy fuerte que no disminuía con medicamentos) al año de la cirugía me diagnosticaron “Sindrome Post-colecistectomia” …. Una enfermedad bastante dolorosa y bastante molesta, por esa enfermedad perdí el trabajo que tenia (las bajas eran intermitentes). Continué con dolores abdominales y se añadieron dolores en articulaciones y muchos sitios del cuerpo, una reumatóloga me diagnostico “Fibromialgia”.

Desde ahí mi vida laboral sólo ha ido a peor… pase por varios trabajos y por fin en 2011 conseguí otro trabajo bastante bueno e indefinido, hasta que tuve un dolor pélvico muy fuerte que me obligo a otra baja, después de muchas pruebas (ecografías, resonancias incluso electromiografías ) al final el diagnóstico fue “Pubalgia” y 2 hernias inguinales (una a digestiva al lado izquierdo y en el lado derecho una hernia deportiva) la cirugía fue muy bien pero el post operatorio fue y sigue siendo traumático, me quedo un problema neurálgico se llama “Neuralgia de ilio-inguinal derecho”, un dolor insoportable es como una descarga eléctrica, produce escalofríos (el dolor es desde la pelvis derecha hasta la zona íntima) me pusieron varios bloqueos y no hubo cura, tengo que añadir que soy alérgica a los anti-inflamatorios (Aines).

La neuralgia pélvica produce  unos dolores tan insoportables que incluso intente quitarme la vida 2 veces.

No podía creer que mis post-operatorios fuesen tan traumáticos y busque una reumatóloga que me ayudara a buscar respuesta a mis males, di con una doctora muy buena que me mando una analítica muy completa y ahí  salió la respuesta a todo, diagnostico “Artritis reumatoide”, la explicación a mis dolores corporales y a mis post-operatorios tan insoportables.

Perdí mi puesto de trabajo en 2015 y mi vida laboral se fue al garete (ya tenia 44 años) tengo dolores bastante importantes desde los pies hasta las rodillas (como si me estuviesen quemando la carne), dolores en la espalda, brazos, manos, abdomen y muchos sitios.

Por eso llevo un tiempo intentando ganar dinero por internet, todavía sin éxito pero no pierdo la esperanza de  que  puedo conseguirlo, trabajaría desde mi casa, con un horario adaptado a mis dificultades….

Te preguntarás por qué no tengo una pensión por incapacidad permanente, me presente a 3 juicios contra la ss solicitándola y la respuesta fue la misma: “No se han agotado los mecanismos médicos que consigan una cura para sus dolencias”… mas o menos es lo q decían las sentencias, en resumen la seguridad social española espera que yo encuentre la cura para la artritis reumatoide, para la fibromialgia y para mi alergia a medicamentos… Tal cual!!

Gracias por estar aquí y haber leído todo…. También puedes ayudarme, compartiendo el blog en tus redes sociales y escribiendo una reseña en mi cuenta de google business.

Comments 2

  1. Hola Janeth.
    Desde Gijón te deseo éxito total en tu empresa .
    Un amoroso saludo y mis mejores deseos de prósperidad absoluta.

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *