Plano Metro Madrid te lleva a Parque Juan Carlos I

plano metro madrid

Qué es el Parque Juan Carlos I?

Es un parque ubicado en la zona norte-oriental de la capital de Madrid, junto a varios polígonos de empresas aseguradoras y con la particularidad de tener zonas habilitadas para exposición de artistas.

En Madrid existen diferentes sitios en los cuales uno puede pasar un rato ameno sin la necesidad de gastar ni un euro. Uno de estos lugares es el maravilloso Parque Juan Carlos I. Este lugar es realmente hermoso en todo su esplendor y es considerado uno de los atractivos turísticos más llamativos de todos. Sin lugar a dudas, debes tenerlo en cuenta para darle una pequeña visita en tu viaje.

parque juan carlos i

Donde el arte y el ambiente se juntan
Este lugar es realmente imponente debido a que es básicamente una galería al aire libre. Sin embargo, esto no es todo lo que tiene, pero concentrémonos primero en su magnitud. Cuenta con más de 160 hectáreas, en las cuales se ubican diferentes esculturas que están al aire libre. Estas son de distintos artistas que exponen su arte en el imponente Parque Juan Carlos I.

parque juan carlos i
Curiosidades del parque
El Parque Juan Carlos I tiene como peculiaridad la gran cantidad de cosas que posee. Es decir, tiene un auditorio, una galería al aire libre para que los artistas expongan sus diferentes esculturas, un centro de actividades y un lago. Esto también incluye la variedad de ambientes que posee. Sin lugar a dudas, este sitio es realmente impresionante por lo variado que puede llegar a ser.

parque juan carlos i
¿Por qué es tan popular entre los turistas?
El Parque Juan Carlos I es popular entre los turistas por los diferentes ambientes que posee. Además puedes realizar muchísimas cosas, desde una sesión fotográfica, pasando por un paseo tranquilo por el parque, hasta asistir a un concierto o a alguna actividad planificada para ese día en dicho lugar. Por esta razón es que la mayoría de los turistas se ven tan atraídos a este tipo de escenarios y por eso es que todos se congregan allí.
Sin lugar a dudas, si deseas un lugar donde puedas hacer varias actividades y eres una persona que disfruta del arte y el aire libre, debes visitar este hermoso parque. No te arrepentirás de hacerlo.

Cómo llegar con Plano Metro Madrid?

Tienes que coger el plano de metro y la línea 8 de metro, tienes que bajarte en la estación llamada Feria de Madrid, subir por la Avenida Partenón y le tienes en frente.

Para hacer tu viaje mas fácil te dejo la imagen actualizada de plano metro Madrid 2019.

plano metro Madrid 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *