plano metro Madrid te lleva a La Quinta de los Molinos

plano metro

Plano metro

plano metro

plano metro te lleva a la quinta de los molinos

Te lleva a un sitio que ofrece una experiencia visual y orgánica cada primavera en Madrid.

La Quinta de los Molinos es un espacio ideal para pasar el día con tus amigos y tu familia. Tanto los adultos como los más pequeños se divierten enormemente en el lugar. Puesto que tienen la oportunidad de pasear en las áreas verdes y aprender sobre la agricultura. Definitivamente, vale la pena visitarlo.

plano metro

plano metro te lleva al parque quinta de los molinos

Un parque con historia
Inicialmente, la Quinta de los Molinos era un hermoso jardín que poseía el condado de Torre Arias. No obstante, en 1920 fue rediseñado puesto que arquitecto César Cort Boti tomó la posesión del espacio. No fue sino hasta los años 80 que el Ayuntamiento de Madrid decidió convertirlo en un sitio público.
Actualmente, se trata de un parque con dos tipos de paisaje. Por un lado, tiene un paisaje de estilo romántico. Y, por otra parte, podemos apreciar las zonas de producción agrícola.

metro madrid plano

metro madrid plano te lleva a la quinta de los molinos

Disfruta de las actividades
Muchas personas acuden a la Quinta de los Molinos con el propósito de desconectarse, relajarse y pasar un día distinto. Esto es posible gracias a sus magníficas áreas verdes, en las que podemos apreciar a los olivos, los pinos, los eucaliptos y los almendros.
Por si fuera poco, en el lugar se suelen realizar diversas actividades culturales, tales como conciertos. También, tienes la oportunidad de asistir a los eventos que allí se realizan dedicados a la enseñanza de la agricultura.

plano de metro

plano de metro te lleva a la quinta de los molinos

Cómo llegar a La Quinta de los Molinos con Plano Metro?
La Quinta de los Molinos se encuentra ubicado en la Calle Alcalá, 527, 28027. Puedes utilizar el metro como medio de transporte para llegar, solo tienes que coger la línea 5 de metro Madrid y bajarte en la estación Suanzes. Pero, si prefieres llegar en autobús, puedes tomar el 77, 104, 105 o L5.
El sitio está abierto todos los días desde las 6:30 hasta 22:00. Entonces, no lo dudes más y asiste a este maravilloso lugar.

metro madrid plano

metro madrid plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *