Aquí tienes de forma muy resumida los enlaces a las principales radios online de nuestro país,




no sólo para escuchar musica 2017 en nochevieja sino para todo el año, es muy fácil de usar y de cambiar de emisora a emisora con sólo con 1 click, tienes que dar al play para que se active tu emisora puede que tarde un poco en cargar, espera un poco y podrás escuchar tu musica 2017, hay variedad, desde música española, latina, pop, dance, house, chillout, Ibiza, zen, spa, meditación y mucho mas que nos ofrecen las radios onlines en España no sólo escucharás música del 2017 sino música actual, también hay música spa y zen… Si tarda un poco en cargar, vuelve a cargar la página, a veces los scripts de las emisoras tardan un poco…… Disfruta de tu viaje en Metro Madrid y de la musica 2017 ahora y siempre @jatego

Radio Olé

Canal Fiesta Radio

Chanquete FM

Cadena Latino 99.5 FM

Happy FM

Loca FM Latino

Soundarena

Todoexitos Hits

Todo éxitos Latin Pop

Top Latinos

RadioMar Plus

Cool 104.5 FM Ourense

Blue Marlin Ibiza

Ibiza Global Radio

54house.fm

HOUSE-NATION

Global Beats FM

AMNESIA ELECTRO RADIO

AMNESIA LEGENDS

Radio Spa

Nirvana Meditation

lounge-radio.com

HITFM

Europa FM España




Los 40




Máxima FM 104.3 FM

Rock FM

La Nochevieja en Madrid es de auténtica locura, todo el mundo esta pendiente de las uvas, pendiente de la hora a las 24h cambiamos de año, la Puerta del Sol (te lleva la línea 1 de metro) es el sitio donde todo madrileño en cualquier momento de su vida se reúne ya que es tradicional, también se reúnen extranjeros, visitantes de Madrid que desean vivir con mucha alegría ese momento histórico para cada uno.

El fin de año o el final de año en Madrid (Nochevieja) se celebra con familiares, amigos o conocidos. Por supuesto, también entre los huéspedes de los albergues y hoteles de la ciudad. Tanto si está aquí como allí, lo que importa es disfrutar ese momento. Se recomienda celebrarlo de la mejor manera posible: con las 12 uvas en la Puerta del Sol de Madrid (te lleva la línea 1 del metro de Madrid), es una tradición muy española que muchas personas aprecian aquí y desde fuera de la ciudad.

Comer 12 uvas en la víspera de Año Nuevo (nochevieja) es una tradición que se podría definir como “típico español”, ya que se hace en la mayor parte del país y se lleva haciendo desde hace bastante tiempo. Todo esto resultó de la imposición de un impuesto municipal por parte del alcalde de la ciudad, que celebró la llegada de los Reyes Magos en 1882.
Si no eres de Madrid y ya estás en la ciudad, visita la plaza de Sol en Nochevieja, porque es una fiesta muy especial. Si ya está convencido, le daremos consejos para comer las uvas en la nochevieja de Año Nuevo en Madrid en la Puerta del Sol (metro Madrid línea 1) de la mejor manera posible.

Aunque la gente de Madrid es muy acogedora y nunca te vas a sentir sola, lo ideal es terminar el año y comenzar con alguien que conoces. Se dice que sólo hay una cosa mejor que ser feliz; compartir esa felicidad

Consejos para nochevieja en Plaza Sol (Madrid):
Deja tus objetos de valor en casa o en el hotel. Hay tantas personas y tantos movimientos que es normal que pierdas la cartera o bolso … Si puede ser deja tu dinero, tu carnet de identidad y tu móvil en el Hotel. Existe miles de personas en la Plaza de Sol, perder objetos de valor en nochevieja en Sol es muy normal.

Elija 12 uvas pequeñas, no cenes demasiado, va a ser una noche de exceso, es nochevieja. Puedes comprar las uvas en lata, vienen sin semillas.

Ramón García y su capa española os recordarán que estamos en Nochevieja, recuerda que antes de las campanadas, llegan las “cuartos”.

Por cada campanada tienes que comer (o tragar) una uva sino puedes seguirlo (la nochevieja es muy intensa), almacénalas como puedas en las mejillas, luego las tragas. Lo importante es que todas las uvas estén en el interior cuando den la última campanada del Año.

Concéntrate en la uva: trata de no mirar a las personas que te rodean para que las posibilidades de no reír sean sean altas, si te da un ataque de risa, olvídate de seguir comiendo uvas… Es imposible.

Manten la sidra (exquisito vino de manzana muy bueno para todo el año pero es especial en Nochevieja) a tu alcance: siga la tradición y deja la cerveza para más tarde.

Cierra los ojos, echa un deseo para ti y un par de deseos para tus seres queridos y … Feliz Año Nuevo! (Ya has pasado la víspera la nochevieja en Madrid … Felicidades).

Luego viene la fiesta, reunión familiar y no puede faltar la musica 2017, o la música que te guste y tengas a mano, sino tienes la mejor opción Radio Online la puedes escuchar en nochevieja, ahora y siempre, por eso te dejo gran variedad…. No sólo para nochevieja sino para el resto del año, para tu resaca tienes música spa, relax y de meditación.

El metro suele cerrar temprano desde las 21:00 en la estación de Sol hasta las 00:30 hora, y vuelve abrir a las 7am en nochevieja. Es muy bueno que lo tengas presente para que calcules con tiempo como llegar a la Plaza de Sol para las uvas. Y ten a mano tu móvil para que mientras llegan las uvas escuches tu musica 2017 o tu radio online