Monasterio de las Descalzas Reales

plano metro madrid

Metro Madrid Plano

El Monasterio de las Descalzas Reales es un lugar turístico que es apreciado por todos los extranjeros que van a visitarlo. Sin lugar a dudas, este destino es uno de los más importantes en el patrimonio de la ciudad de Madrid. Su fachada es única e inigualable haciendo que su historia sea aun más interesante.
Datos interesantes del monasterio
El Monasterio de las Descalzas Reales es de clausura, lo cual lo hace realmente interesante. Por un permiso realizado en el año 1960 por el Vaticano en el cual se permitió la entrada de unas horas especiales para los turistas que quieran venir. Hay que recordar que este ambiente es de total respeto y tranquilidad, por lo que se pide a los visitantes actuar acorde en el lugar.

plano metro madrid
Patrimonio para la región
Sin lugar a dudas, este lugar es único e inigualable, ya que está lleno de pinturas, obras y objetos que datan de fechas antiguas. Por esta razón, es tan llamativo y se ha convertido en parte del patrimonio de la ciudad de Madrid. Muchos turistas solo vienen para observar algunas de estas peculiaridades, ya que les resulta realmente fascinante.
¿Por qué ir al Monasterio de las Descalzas Reales?
Debes visitar el Monasterio de las Descalzas Reales si vas de visita a la ciudad de Madrid, ya que es un lugar que no tiene comparación. La cantidad de obras de estilo religioso y la estructura en sí lo hacen de un lugar digno de admiración. Por esta razón, si estás por esa zona y deseas conocer algo más que solo museos, puedes visitarlo recordando revisar los horarios en los que puedes ir.
Sin lugar a dudas, el Monasterio de las Descalzas Reales es un lugar sagrado y realmente único. Por esta razón, miles de turistas lo visitan cada año para admirar todas las cosas que allí se encuentran. Así que no te olvides de vivir cada una de las experiencias que estén a tu disposición y disfruta de tu viaje al máximo conociendo lugares como estos.

Cómo llegar al Monasterio de las Descalzas Reales con Plano Metro Madrid?

Plano Metro Madrid

Te lleva, sólo debes coger el metro de Madrid y tienes varías líneas, la principal es la línea 3 metro que te deja en la estación Callao, bajas por la calle donde están los cines Callao, para coger la calle del Postigo de San Martín, a la altura del número 2, le tienes justo en frente. También te lleva a la estación de Callao, la línea 5 metro Madrid.

Por si tienes dudas para coger el metro, usa el plano del metro o plano metro da click en el enlace para ampliar la imagen y ubicarte mejor.

Plano Metro Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *