Metro Madrid te lleva a Plaza Cibeles

metro madrid

Madrid Metro

Te lleva a uno de los sitios emblemáticos de Madrid.

En la ciudad de Madrid está situada la impresionante Plaza de Cibeles, un lugar que posee una gran historia y elementos muy particulares y hermosos que la caracterizan, entre ellos, una fuente que lleva su mismo nombre, y que es conocida en distintas partes del mundo. En este sentido, es uno de los puntos de referencia más importantes, tanto de Madrid como de España en general.

Un lugar lleno de vida

La Plaza de Cibeles es uno de los lugares más concurridos de toda la ciudad, ya que ella está situada muy cerca de diferentes edificios, distritos y cruces a los que los madrileños tienden a dirigirse con regularidad. De esta manera, es un sitio lleno de vida, puesto que siempre suele haber gente transitando por sus alrededores.

La fuente de Cibeles

Uno de los elementos más característicos de esta plaza es la gran fuente que allí se sitúa, y que está representada por la diosa Cibeles y un par de leones que se encargan de impulsar su carroza. De esta manera, sus detalles y la gran belleza que posee engalanan gran parte de la plaza y también de Madrid, por lo que se ha convertido en uno de los sitios más famosos de toda la ciudad.

Un gran punto de referencia

En la actualidad, la Plaza de Cibeles es una referencia para muchas personas que transitan por la ciudad, ya que está ubicada en un punto muy cercano a distintas edificaciones importantes, tales como el Palacio de Linares, el Banco de España, el Palacio de Buenavista y el Palacio de Cibeles.
Finalmente, la Plaza de Cibeles es uno de los sitios más populares de Madrid y de todo el país, con una belleza innegable y una gran historia que envuelve cada uno de los elementos y detalles que la conforman.

Metro Madrid

Se compone de 12 líneas que dan servicio en todo Madrid, la plaza de Cibeles está en pleno centro de la capital y una de las líneas de metro va alli.

Cómo llegar a Plaza de Cibeles con metro Madrid?

Para llegar debes coger el metro Madrid, la línea 2 de metro y bajar en la estación Banco de España, sales a la calle de Alcalá 48, caminas un poco hacia abajo y le tienes en frente.

El metro de Madrid tiene varios planos que nos ayudan a visualizar las líneas y hacer un mejor uso del servicio, te dejo la imagen de metro Madrid actualizada 2019.

Metro Madrid _ sin zonas tarifarias
Metro Madrid _ con zonas tarifarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *