metro Madrid plano te lleva a Plaza de Neptuno

metro madrid plano

plano metro

Te lleva a un sitio super turístico de Madrid, la Plaza de Neptuno.

plano metro

plano metro te lleva a plaza neptuno

En Madrid está ubicada una de las plazas más importantes de toda la ciudad, la cual se caracteriza por tener una fantástica fuente que da vida al lugar. Se trata de la Plaza de Neptuno, un sitio muy hermoso y céntrico que está rodeado de un sinfín de detalles majestuosos que engalanan gran parte de esa zona, y que son un punto de referencia para todos los madrileños.

Una fuente muy particular
En la Plaza de Neptuno hay una fuente muy particular, puesto que la figura más representativa es la de Neptuno, quien se posa sobre un espectacular carruaje que es impulsado por un par de caballitos de mar. Así mismo, hay otros detalles fascinantes, tales como unos delfines y un par de elementos que realzan la belleza de todo este lugar característico de Madrid.

Edificios cercanos
En las adyacencias de la Plaza de Neptuno es posible encontrar distintas edificaciones, tales como la Iglesia de San Gerónimo el Real, el Congreso de los Diputados, el Palacio de Villahermosa, el Hotel Palace y muchos otros lugares que suelen ser muy concurridos tanto por los lugareños como por todos aquellos que deciden recorrer y conocer cada uno de los rincones de la ciudad de Madrid.

Un bello lugar en la ciudad
Esta encantadora plaza es uno de los sitios que la gente suele visitar cuando viaja a España, ya que cada uno de sus detalles y elementos hacen de este uno de los lugares más hermosos de toda la ciudad; atrayendo a una gran cantidad de turistas que acuden a esta plaza para apreciar toda la majestuosidad que esta posee.
Finalmente, la Plaza de Neptuno es un sitio maravilloso e icónico de Madrid que todos deberían visitar si alguna vez deciden ir a España, ya que quedarán fascinados con su belleza y elegancia.

metro madrid

metro madrid te lleva a plaza neptuno

Cómo llegar a la Plaza Neptuno con metro Madrid plano?

Metro Madrid te lleva es verdaderamente fácil, sólo tienes que coger el metro de Madrid con su línea 1 y bajar en la estación del Arte, sales al Paseo de Recoletos subes por el paseo y le tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *