Metro Madrid Plano te lleva a la Terraza Florida Retiro

plano metro madrid

Aunque Madrid pueda parecer una ciudad en todo su esplendor, hay que recordar que hay lugares recónditos en donde la naturaleza es el principal centro de atención. Un perfecto ejemplo es La Terraza de Florida Retiro. Este lugar es mágico y se encuentra en pleno pulmón de esta maravillosa nación. Así que si estás de visita, no olvides visitarla, es un lugar hermoso y no te arrepentirás de haberla visitado.

florida retiro
La magia está en la terraza
Sin lugar a dudas, este lugar es un atractivo turístico para los miles de turistas que recibe todos los años. Principalmente en la época de verano, ya que este es un pequeño lugar que se encuentra entre los arboles del conocido parque. La Terraza de Florida Retiro es uno de los lugares más sofisticados para pasar una tarde amena e inclusive un ambiente nocturno sofisticado.
La naturaleza y la diversión convergen
La Terraza de Florida Retiro es uno de los lugares más entretenidos de toda la ciudad. Esto se debe a que se encuentra en el pulmón de Madrid, el cual es el parque de Retiro. Por esta razón es que este sitio es tan popular, ya que es sofisticado, se puede pasar un buen momento y estás rodeado de la más pura naturaleza. Sin lugar a dudas, si estás cerca o no sabes a donde ir, debes visitarla.

terraza florida retiro
El oasis de Madrid
Sin lugar a dudas este lugar representa el paraíso en todo su esplendor. Empezando por su estilo y diseño, la Terraza de Florida Retiro es un ambiente que se afinca en lo informal, con una atmósfera tranquila y fresca. Esta pintado con colores cálidos, principalmente para dar esa sensación de paz a los comensales. Aquí puedes ingerir distintas comidas nacionales e internacionales, haciendo de este ambiente un lugar sofisticado.
Sin lugar a duda, la Terraza de Florida Retiro es uno de los mejores lugares para visitar y pasar una tarde amena comiendo y degustándote de sus hermosos paisajes.

Cómo llegar a la Terraza de Florida Retiro con

Plano Metro Madrid

Tienes que llegar al Parque del Buen Retiro por la entrada de la estación Ibiza, calle de Ibiza, entras al parque y le tienes en frente.

La estación de Ibiza la localizas mejor con el plano del metro, te dejo el plano actualizado para que te sea mas fácil.

Plano Metro 2019

Imágenes de Instagram perfil @floridaretirooficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *