Metro Madrid en Semana Santa 2019

plano metro Madrid

Plano metro Madrid

Metro Madrid en esta semana santa 2019, estará reforzado por un aumento del servicio en las líneas que convergen en Madrid centro, con un aumento de vagones y asi mejorar el transporte público de madrileños y turistas en las zonas por donde suelen pasar las procesiones religiosas; pero eso si esta mejora de servicio ocurrirá en horas de la tarde donde se aumentará el servicio desde las 6 pm, las líneas con aumento del servicio serán las lineas 1, linea 2, linea 3, linea 5,  linea 6 de metro y la línea ramal-ópera.

Este aumento empezará desde el jueves santo en horas de la tarde hasta el domingo santo, será desde las 18h hasta cierre del metro, es decir hasta la 1:30 am del lunes de Pascua.

Para poder utilizar adecuadamente este servicio no dejes de visitar la imagen el Plano metro  Madrid 

Las líneas donde contarán con este aumento de vagones son las siguientes:

Linea 1 metro

da click en el enlace y tienes la información de estaciones

Linea 2 metro

da click y te lleva a las estaciones de esta linea. Recordad que en la línea 2 de metro existen incidencias de servicio entre las estaciones de Retiro y Sol.

Linea 3 metro

sigue el enlace y tienes sus estaciones con sus conexiones

Linea 5 metro

dando click en este enlace te da la información de las estaciones de esta línea

Linea 6 metro

si necesitas mas información, da click en su enlace.

Línea Ramal es la línea que lleva desde Ópera hasta Ramal, te deja en la Plaza de la Ópera, en frente del Teatro Real y muy cerca del Palacio Real, si eres turista no dejes de visitarlo.

También es importante saber que mañana dia 18 de abril y jueves santo, habrá servicios mínimos desde las 9.30 de la mañana hasta las 10.30 am, es decir durante una hora, por la huelga de los trabajadores del Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *