Metro Callao

plano metro madrid

Plano de metro

Te lleva a lugares emblemáticos de Madrid, esta vez a la estación de metro mas conocida, “Callao“.

metro callao

La ciudad de Madrid, es uno de los sitios más diversos de todo el país. En cada uno de sus rincones es sencillo encontrar lugares interesantes, tales como el Metro Callao, que está situado muy cerca de la Calle Gran Vía. Este es uno de los sitios más conocidos de la ciudad, ya que además de ser uno de los medios de transportes más concurridos, se ubica en una zona llena de alternativas de entretenimiento.

metro callao

Una referencia en Madrid
El Metro Callao es una de las opciones más frecuentes de todos aquellos que se desplazan por Madrid. Es una de las grandes referencias de todos los lugareños debido a su ubicación, pues este es un lugar que conecta con diferentes puntos importantes de toda la ciudad, y cuenta con diferentes entradas por los que se puede acceder con total normalidad para iniciar un recorrido con celeridad.

Un lugar lleno de vida
Por su estratégica localización, este es uno de los sitios más famosos y conocidos por los madrileños, ya que en sus cercanías es posible encontrar distintas calles y avenidas en las que están situados los mejores restaurantes, tiendas y muchos otros comercios que atraen la atención de una gran cantidad de turistas en diferentes épocas del año.

El medio de transporte de los madrileños
El Metro Callao permite a los usuarios desplazarse por la ciudad sin demasiadas complicaciones, haciendo uso de las líneas 3 y 5 que actualmente funcionan de forma común, y por ende, las personas tienen la opción de subir tanto a los trenes como a los diferentes autobuses que están disponibles en diversos horarios.
Finalmente, esta es una de las mejores alternativas para recorrer y conocer Madrid, y gracias a su ubicación también permite hacer distintas paradas por los comercios y locales que se encuentran muy cerca de la estación.

Metro Madrid Plano 

Madrid metro plano

La estación está en el pulmón de la noche madrileña, la calle Gran Vía, cerca de centros comerciales, tiendas antiguas, Plaza de España y bares típicos castizos.

Cómo llegar al Metro Callao?

Debes coger el metro de Madrid con las líneas 3 ó 5 y bajar en la estación de su nombre Callao, está en pleno centro de la imagen, te dejo la imagen del plano de metro 2019 para que te ubiques mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *