Mapa metro Madrid te lleva a Jardines de Sabatini

mapa metro madrid 2019

Metro Madrid Mapa

Te lleva a un lugar singular de Madrid “Jardines de Sabatini“.

metro madrid mapa

mapa metro te lleva a los jardines de sabatini

Para conocer Madrid a fondo, es necesario visitar los sitios de mayor interés cultural. Uno de ellos es lo jardines de Sabatini. Se trata de un lugar lleno de áreas verdes, estanques, fuentes y esculturas. Definitivamente, es sitio hermoso que vale la pena apreciar. En especial, al caer el atardecer. Si deseas descubrir más al respecto, sigue leyendo.
Restauración de las caballerizas
En 1930, el arquitecto Francesco Sabatini fue el responsable de diseñar y construir las caballerizas del Palacio Real. No obstante, a partir de los años 70, estas fueron tomadas por el Ayuntamiento de Madrid. Entonces, gracias a la ayuda del arquitecto Fernando García Mercadal, las caballerizas se convirtieron en un espléndido parque para todo público.
Actualmente, constituyen uno de los lugares turísticos predilectos para cualquier amante de la historia, el arte y la naturaleza.
Imponentes jardines
Los jardines de Sabatini tienen una extensión de unas 2,66 hectáreas y quedan frente al Palacio Real de Madrid. Usualmente, constituyen una segunda parte del recorrido para quienes disfruten del turismo cultural. En las áreas verdes, podrá encontrar una gran cantidad de setos, arbustos, estanques y más de cien esculturas de los reyes.
En general, son un magnífico lugar para pasear y pasar un buen rato.

Acceso a los jardines de Sabatini

Cómo llegar con mapa metro?

Los jardines de Sabatini están ubicados en la Calle Bailén, 2, 28013, en la zona de Austrias. Para llegar en metro, puedes bajarte en las estaciones Ópera, Plaza de España o Sol. Pero, si decides ir en autobús, llegarás fácilmente tomando el 3, 25, 39, 46, 75, 138, 148, C1 o C2. Ahora, si lo tuyo es transportarte en bicicleta, puedes llegar en las estaciones 24, 30 o 36 de BiciMAD.
Cabe destacar que el acceso a los jardines de Sabatini es gratuito y libre para todo público. Además, está abierto todos los días desde 09:00 hasta las 21:00.

Para bajar en estas estaciones de metro, debes coger las lineas 3 de metro, la linea 10 de metro Madrid o las líneas 1 de metro, linea 2 de metro o la línea 5 de metro Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *