Linea 2 Metro Madrid

Linea 2 del Metro

Las Rosas -Cuatro Caminos


La línea 2 de Metro de Madrid es una línea de metro que comunica muchas zonas de ocio de la noche de Madrid, asi tenemos Sol hasta San Bernardo, un montón de locales que o bien son tiendas de muchas marcas conocidas o son tiendas de diseñadores emergentes y modernos; la locura de estas estaciones de metro es sobre todo desde la tarde hasta bien entrada la noche, ya que convergen muchos locales, pubs, coctelerías y negocios de hostelería con mucha demanda por los jóvenes y no tan jóvenes.
En la propia parada de “Banco de España” tenemos bajando un pelín la calle en frente al Palacio de Cibeles y en su propia terraza tenemos la “Terraza del Palacio de Cibeles” con unas vistas de Madrid impresionantes, para modernos y ciberitas.

Pero el verdadero atractivo de la zona es por supuesto “La fuente de la Diosa Cibeles”, donde se celebran todos los triunfos Madridistas 🙂

Para llegar tienes que coger la Línea 2 de Metro y salir en la estación “Banco de España” y como soy muy buena 😉  te quiero ayudar a llegar a la “Fuente de Neptuno“, saliendo de la estación “Banco de España”, bajas un poco la calle verás la “Plaza de Cibeles” y tienes que coger a tu derecha, camina por el “Paseo del Prado” unos metros y le verás, cualquier hincha del Atlético de Madrid, querrá venir a Madrid sólo por estar con Neptuno unos instantes….. Es majestuoso!!

La línea 2 de Metro tiene las siguientes estaciones, correspondencias y horarios, si necesitas mas información da clic en  su enlace correspondiente.

Horarios de la Línea 2 de Metro Madrid

Metro Madrid ofrece servicio desde las 6:05 am hasta la 2:00 am, en zona A. Si el trayecto que vas a realizar es para una zona mas alejada, consulta la página oficial, en zonas mas alejadas el metro funciona hasta las 23:30 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *