Linea 10 Metro Madrid

Linea 10 metro

Hospital Infanta Sofía – Puerta del Sur



La Línea 10 de metro de Madrid es una de las líneas que mas han sufrido transformaciones en los últimos años (para mejor) era una línea de metro que sólo llegaba hasta la estación de Chamartín (Cercanías Renfe) ahora llega a toda la zona norte de Madrid, llega hasta el nuevo Hospital Santa Sofía (público). Un Hospital muy demandado por los vecinos de su zona ya que da cobertura a las poblaciones de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Fuente del Fresco y toda la zona del Jarama.

En el otro extremo la “Línea 10 de Metro” llega a las estaciones de “Cuatro Vientos” y “Puerta del Sur”, no sin antes haber atravesado el centro de Madrid, con sus estaciones de Príncipe Pio, Tribunal, Plaza de España para llegar al templo de los madridistas “Santiago Bernabéu”, donde tenemos al Estadio del Real Madrid.

Las estaciones que componen la línea 10 de metro, son las que te dejo de forma detalla con sus correspondencias, aquí:

Horarios de línea 10 metro Madrid

El servicio de la red de metro de Madrid es desde las 6:05 am hasta las 2:00 am, en la zona A, en la zona B el intervalo de los vagones es desde las 22:30h de 15 minutos de espera entre vagón y vagón. La linea 10 de metro comunica varias poblaciones de Madrid y el inconvenientes son los transbordos para coger otra línea de metro como son las líneas de metro ligero, para poder controlar los tiempos de transbordos y de espera descarga la app oficial de metro Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *