La Terraza del Óscar

plano metro madrid

Plano metro Madrid te lleva a  la Terraza del Óscar

Metro Madrid Plano

terraza del Oscar

En Madrid existen muchos lugares que poseen vistas hermosas y de por sí son únicos e inigualables, pero nada como la Terraza del Óscar. Este lugar es totalmente diferente a todos los que ya existen y por esa razón se ha vuelto tan emblemático en los últimos años. Siendo un ambiente para pasar una noche divertida, es sin lugar a dudas el sitio más concurrido de toda la ciudad.

terraza del oscar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es la Terraza del Óscar?
La terraza del Óscar es un bar que está ubicado en la azotea del Hotel Room Mate Oscar, ubicado en la Gran Vía de la ciudad de Madrid. Este lugar es realmente impresionante, ya que cuenta con unas vistas de 360 grados. Debido a esto es que es tan popular, a demás puedes utilizar la piscina que también se encuentra en este mismo sitio, haciendo de tu experiencia la más placentera de todas.

terraza del oscar

Relajación, diversión y mucho más en la Terraza del Óscar

Sin lugar a dudas, La Terraza del Óscar es uno de los lugares más equipados para tu completa relajación. Cuentan con una serie de tumbonas, una zona lounge, chaise longe y camas balinesas. Mientras puedes degustar uno de sus treinta diferentes cócteles que tienen para ofrecerte. No solamente es imponente en todo aspecto, sino que también puedes divertirte y pasar un rato ameno con tus amigos en pleno verano.

terraza del oscar
¿Por qué es considerado un atractivo turístico?
La Terraza del Óscar es considerada un atractivo turístico, ya que es realmente popular y concurrido en estos tiempos. Esto se debe a que su ambiente es de relajación y de entretenimiento. Por lo que siempre van a haber personas jóvenes que asistan a este sitio con la intención de tomarse un descanso de todas las preocupaciones que puedan tener durante su viaje. Es un lugar único para la diversión y el descanso.
Sin lugar a duda, es importante saber todos los lugares que puedas visitar en este maravilloso país. Por esta razón, si deseas divertirte y tener una tarde llena de relajación debes ir a la Terraza del Óscar.

Plano de Metro

Plano Metro Madrid

Ahora mismo se encuentra en remodelación la estación Gran Vía, que es la estación de metro mas cercana, puedes salir en la estación Chueca línea 5 de metro y dejando atrás la plaza de Chueca, coger la calle de Barbieri, caminas hacia el norte 2 calles y llegarás a la calle de Las Infantas, ahi coge hacia tu derecha y justo en la siguiente calle tienes la Plaza de Pedro Zerolo, ahi tienes el Hotel Room Mate Óscar y ahi tienes la Terraza.

Plano Metro Madrid PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *