La Casa de la Panadería

mapa metro madrid

Mapa metro Madrid

Metro Madrid Mapa | Mapa metro

Linea 1 de mapa metro Madrid  | linea 1 de mapa metro

La Casa de la Panadería es un edificio que se encuentra en la Plaza Mayor y es realmente importante en la cultura de los ciudadanos de Madrid. Este pintoresco edifico es realmente significativo para los turistas que vienen de todo el mundo a visitarlo. Así que sí amas turistear y deseas conocer los lugares más peculiares de una ciudad, debes visitar este sitio.


La importancia de la Casa de la Panadería
Aunque parezca extraño de asimilar, este edificio es el que dictamina la fachada de los otros edificios debido a su importancia e historia. Por esta razón, es que la mayoría de las edificaciones que están contiguas a este establecimiento son parecidas. Es peculiar precisamente porque hay tantos personajes históricos en su fachada que podrías pasar horas identificándolos a todos.


La historia de la Casa de la Panadería
Desde su construcción en el año 1590 su función fue designada desde ese momento. Precisamente, la planta baja era el despacho del pan y las plantas superiores eran donde se encontraba la Casa Real en la cual la realeza observaba las fiestas que se celebraban en aquella plaza. Actualmente la Casa de la Panadería es utilizada por el ministerio de Turismo de Madrid.
¿La Casa de la Panadería es un atractivo turístico?
La Casa de la Panadería es sin duda alguna el mayor centro de turismo de toda la ciudad de Madrid. Esto se debe a su historia y a su increíble fachada, que a pesar de las restauraciones y reparaciones, sigue manteniendo su aire a esa época. Por esta razón, es necesario visitar este emblemático lugar.
Sin lugar a dudas, este lugar es realmente especial y le da un toque a la historia de la clásica España. Millones de turistas se dirigen a esta edificación solamente por su historia y lo pintoresca que es su fachada. Por esta razón, si estas por esta zona y no sabes a donde ir, visita la Casa de La Panadería en la Plaza Mayor de Madrid.

Cómo llegar a la Casa de la Panadería con Mapa Metro Madrid

Metro Madrid Mapa

Metro Madrid Mapa | Mapa metro

Linea 1 de mapa metro Madrid | Linea 1 metro mapa

Mapa metro Madrid te lleva, debes coger la línea 1 de mapa metro Madrid y bajarte en la estación Sol de línea 1 mapa metro Madrid, en la salida a Calle Mayor, luego sales y buscas la Calle Mayor a la altura del número 23, es decir sales del metro y tiras hacia arriba por la calle Mayor, a la altura del 23 verás una callejuela, entras y caminas dirección norte y sales a la majestuosa Plaza Mayor de Madrid, ahi tienes la Casa de la Panadería. Crédito de la imagen Google maps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *