Jardines de las Vistillas

mapa metro madrid

Metro Mapa Madrid

Madrid es definitivamente una ciudad ideal para descubrir hermosos paisajes. Entonces, si estás buscando un lugar para disfrutar del maravilloso ambiente madrileño, te recomendamos visitar el Jardín de las Vistillas. Están compuestos por áreas verdes que te harán relajarte y desconectarte del estrés urbano. Y, por si fuera poco, tendrás la oportunidad de apreciar una increíble vista.

mapa metro madrid
Las Vistillas
Los jardines de las Vistillas están compuestos por múltiples áreas verdes con terrazas. Por ello, muchas personas disfrutan pasar allí sus tarde de verano. Su diseño fue realizado por dos arquitectos en diferentes épocas. El primero fue Fernando García Mercadal en 1932. Y, en 1945, Manuel Herrero Palacios también hizo su contribución.
Tienen este nombre debido a que, desde este lugar, es posible apreciar la increíble vista de la Ribera de Manzanares y la Casa de Campo.

mapa metro madrid | estacion la latina
Divertidas actividades
En general, la mayoría de personas que visitan los jardines tienen como propósito descansar, tomar el sol y desconectarse del ambiente urbano. Además, suelen ir a admirar las magníficas esculturas. En especial, la escultura de la Violetera.
Aunque normalmente es un sitio muy tranquilo, en agosto todo cambia. En esta época, se celebran las Fiestas de la Paloma. Allí, los jardines se llenan de música y las personas toman cerveza y prueban comidas tradicionales, como las bocatas de chorizo.

linea 5 metro madrid
Acceso a los Jardines de las Vistillas
Los jardines de las Vistillas están ubicados en la Plaza Gabriel Miró, 28005, de Madrid capital, en la zona de La Latina. Si lo deseas, puedes llegar en metro bajándote en la estación La Latina o en La Opera. O, si prefieres el autobús, puedes tomar el número 3, 31, 50, 60, 65 o 148.

mapa metro madrid mapa metro madrid
Ya que se trata de un sitio público, el acceso es completamente gratuito y libre. Por si fuera poco, puedes visitarlo en cualquier horario. Entonces, no lo dudes más, ven a pasar un rato relajante en los jardines de las Vistillas.

mapa metro madrid

Metro Madrid Mapa

Te lleva, para salir en la estación La Latina debes de coger la línea 5 de metro Madrid y bajarte en la estación de su mismo nombre, también te quedas cerca si bajas en la estación Ópera y para ello debes de coger la línea 5 de metro, o la línea 2 de metro Madrid o la línea Ramal y bajáis en la estación Ópera. Si necesitas visualizar alguna imagen para verlo mejor, coge la imagen de Mapa Metro 2019.

Está en el centro de la imagen, cerca del río Manzanares. Sigue su enlace para verlo mejor.

Mapa metro de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *