Desert City 

Mapa Metro Madrid

Metro Madrid Mapa | Mapa del metro

Linea 1 metro Madrid | Linea 1 metro | Estación Plaza de Castilla

Esta instalación es muy conocida en toda España, pues el jardín botánico se especializa únicamente en el xeropaisajismo, mostrando jardines llenos de diferentes especies de plantas xerofíticas. Desert City cuenta con una decoración y unas estructuras muy llamativas, y si las personas lo desean, pueden comprar productos para que sus plantas puedan crecer sin problemas y se encuentren siempre en buenas condiciones.


Historia de Desert City
Desert City fue creado con la finalidad de estudiar toda la información que existe acerca de los cactus y las plantas xerofíticas. Además, este vivero biotecnológico se encarga de difundir los conocimientos que hayan recolectado a todas las personas que visiten el lugar, de esta manera todos podrán conocer todas las características que poseen estas maravillosas plantas que dan una decoración única en todos los espacios donde sean ubicadas.
¿Dónde se ubica?
La estructura se localiza en Madrid España, en el municipio San Sebastián de los Reyes. La llegada a este jardín botánico es simple, además existen autobuses que te llevan directamente a Desert City los días de semana. El horario de apertura es a las diez de la mañana a ocho de la noche y no es necesario pagar para poder exceder al lugar. En Desert City se les permite a los visitantes tomar fotos y video a las estructuras y a las especies de plantas que poseen, siempre y cuando las personas respeten las instalaciones.


El Desert City como zona turística
Este lugar ha llamado la atención de muchas personas por lo que se ha vuelto una zona turística. Desert City posee un horario de apertura para que la gente pueda ir a visitar el lugar, sin embargo las personas acostumbran a ir los fines de semana, ya que en estos días las visitas son dirigidas por guías que explican a la perfección las características de todas las plantas que se encuentran en el lugar. Estas visitas duran una hora y la entrada es completamente libre.
Para los amantes de los cactus, Desert City será un lugar perfecto para visitar. De igual manera, puede ser una idea muy llamativa para realizar salidas familiares o con amigos. Debido a la zona donde se ubica este vivero, es recomendable llevar protector solar, sombrillas y agua para evitar que el calor y el sol puedan afectar nuestra comodidad.

Mapa Metro Madrid

Mapa del Metro | Mapa de Metro Madrid
Linea 1 metro Madrid | Linea 1 metro | Estación Plaza de Castilla

Si bien es cierto que el metro de Madrid no te lleva a Desert City si no tienes coche y si que quieres visitar este jardín tan singular, debes coger el metro de Madrid, coger la linea 1 de metro y bajar en la estación Plaza de Castilla, ahi tienes los autobuses que van al norte de Madrid y coges el Alsa L171 y te tienes que bajar en la estación de buses El Alemán, y le tienes en frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *