4

Contacto + Teléfonos de atención al cliente de Metro Madrid

Si deseas que añada alguna información al blog, puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente email: [email protected]

Plano Metro Madrid te da las gracias de forma anticipada por colaborar con este blog.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con Metro Madrid por alguna incidencia, extravío, delito ocurrido en sus dependencias o parecido, te dejo la información:

Metro Madrid Atención al cliente

Teléfonos atención al cliente Metro Madrid

Si necesitas una consulta urgente o de cualquier tipo de Metro Madrid, estos son los teléfonos de atención al cliente de la página oficial ☎ :

917 796 399
902 444 403

El “91” es un teléfono gratuito si llamas dentro de España.

Si necesitas presentar una reclamación a Metro Madrid, da click en el enlace:

Reclamaciones a Metro Madrid

Si has tenido una pérdida de algún objeto durante tu trayecto en Metro Madrid, da click en el siguiente enlace:

Centros de Atención al Cliente y Objetos Perdidos en Metro Madrid

La información que ofrece la página oficial de Metro Madrid, es la siguiente:

En la estación de Plaza de Castilla se gestionan los objetos perdidos y encontrados en las estaciones de metro Madrid y en los vagones, facilitando asi a los propietarios de dichos objetos tanto el lugar de recogida como el tiempo en el que pueden reclamar su objeto perdido, que estará en el Metro de Madrid al menos durante unas tres semanas. Aquí se pueden realizar los siguientes trámites:

♦ Solicitar información sobre un objeto perdido
♦ Recoger el objeto perdido, en caso de haberse encontrado
♦ Entregar un objeto encontrado en una estación o un tren

Posteriormente, estos se enviarán al Consorcio Regional de Transporte (para el caso de las tarjetas de transporte público), o a la oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento de Madrid (para el resto de objetos).

Los usuarios podrán consultar a través del Centro Interactivo de Atención al Cliente, en el 902 444 403 / 917 796 399, si su objeto ha sido encontrado y, en caso positivo, la ubicación en la que se encuentra (estación, oficina de objetos perdidos u Organismo competente).

Comments 4

  1. Post
    Author

    Hola, he leído tu email y lo tendré en cuenta, haré las fotos y las subiré al blog, cuando lo tengo actualizado te mando un email. Gracias por el aporte 🙂

  2. Hola, cómo puedo llegar a la calle General Ricardos nº 177
    A la Residencia de Vista Alegre.
    Qué líneas de metro debo coger
    Para llegar de la forma más rápida
    Sería desde Moncloa.
    Muchas gracias.

    1. Post
      Author

      Hola Carmen, gracias por comentar desde Moncloa, llegar allí no es fácil tienes varías líneas de metro y todas están lejos de la Residencia de Mayores, creo que lo mas corto sería coger la línea 6 hasta las parada Plaza Elíptica y ahí haces transbordo con la línea 11, hasta la parada de Abrantes, bajas y sales del metro y coges la calle Alfonso Martínez Conde hacia abajo (mirando de frente) y luego coges la calle San Clemente hacia abajo y le tienes en frente… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *