Conocer el Museo Sorolla con Plano Metro Madrid

plano metro madrid

Plano de Metro

La ciudad de Madrid es caracterizada por la cantidad inmensurable de museos y arte que hay. Sin embargo, uno de los mejores es el Museo de Sorolla donde aquí se exponen una cantidad de cuadros que son realmente impresionantes para el público que es fanático del arte mismo. Este se encuentra bien ubicado y además da un aire de tranquilidad y paz.

plano metro madrid
El famoso Museo de Sorolla
Este museo se caracteriza principalmente por ser un museo casa donde se exponen los cuadros del artista Sorolla y hasta unos dibujos que ayudan a entender la cotidianidad de este mismo. Se inauguró en el año 1932, debido a una petición de la esposa de Sorolla para rememorar su vida y su imagen. Por esta razón, es que este lugar todavía conserva un aire hogareño que hace que la experiencia sea mejor.
Las colecciones que se exponen en el museo
En este maravilloso Museo de Sorolla se exponen en su totalidad los diferentes objetos y más de 1200 piezas de artes realizadas por el mismo artista. También incluyen diferentes objetos como estatuas, figuras de cerámica, joyas y muchas otras cosas más que le pertenecían a Sorolla. Todo esto se pudo hacer debido a la donación de la, para ese entonces, viuda de Sorolla.
¿Este museo es un atractivo turístico para la ciudad de Madrid?
El Museo de Sorolla es sin duda alguna uno de los atractivos turísticos más impresionante de toda la ciudad. Por esta razón, miles de turistas que son fanáticos de las pinturas de este artista visitan este museo, para conocer algunos datos curiosos o para pasar un rato agradable observando las diferentes pinturas que tienen expuestas.
Sin duda alguna, Madrid es una ciudad llena de arte. Por lo que es necesario visitar los distintos museos, en especial el Museo de Sorollla. No te arrepentirás de vivir esta única experiencia, la cual recordarás por el resto de tu vida.

Metro Madrid Plano

Cómo llegar al Museo Sorolla con Metro Madrid Plano?

Tienes que coger la imagen del metro, Plano del Metro , y bajar en la estación de Gregorio Marañón para ello coge una de las líneas que te lleva, o la línea 7 de metro o la línea 10 Metro Madrid bajas por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Emilio Castelar y coges a mano derecha por la calle “Paseo del General Martínez Campos” y a la altura del número 37, le tienes.

Para mejorar tu orientación busca en el plano la estación de Nuevos Ministerios, es la siguiente parada hacia el centro de la imagen. Te dejo el plano actualizado, sigue su enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *