Calle Gran Vía

Plano Metro Madrid

Madrid es una de las ciudades más conocidas de España. En ella se sitúan distintos lugares emblemáticos tales como la Calle Gran Vía, que además de ser muy antigua, aguarda una importante historia. De igual manera, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más populares del país, y es una de las paradas preferidas por quienes deciden visitar la ciudad en cualquier época del año.


Una antigua construcción
La Calle Gran Vía es uno de los proyectos con mayor antigüedad de la ciudad de Madrid, España, ya que comenzó a idealizarse entre los años 1800 y 1900, y hoy en día es un lugar muy importante con un sinfín de comercios que son el agrado de turistas de distintas partes del mundo, que acuden a Madrid a vacacionar y conocer un poco más acerca de su arquitectura y cultura en general.
Un lugar diferente
Por otra parte, en la Calle la Gran Vía es posible encontrar distintos lugares para comer, comprar y pasear las 24 horas del día, lo cual lo ha caracterizado durante mucho tiempo, y es una de las cualidades más destacadas de este fantástico rincón de la ciudad de Madrid.
En este sentido, la gente puede degustar de la mejor comida de España en cualquiera de sus restaurantes, así como también realizar un recorrido para conocer con muchos más detalles lo que esta tiene para ofrecer.


Emblema de Madrid
La majestuosidad de este famoso lugar de la ciudad ha hecho que esta sea considerada como el Broadway de Madrid, ya que en ella también se pueden encontrar algunos espectáculos y distintas formas de entretenimiento.
Finalmente, la Calle la Gran Vía es uno de los sitios más emblemáticos tanto de Madrid como de toda España y tiene múltiples elementos hermosos que, sin duda alguna, todos querrían conocer alguna vez.

Cómo llegar con Plano Metro Madrid

Para llegar a la Calle Gran Via puedes coger varias líneas de metro Madrid con la línea 1 de metro te bajas en la estación Gran Vía y estas en el corazón de la misma calle, la línea 5 de metro también te lleva hasta esta estación, otra línea que te lleva es la Linea 3 de Metro, te bajas en su emblemática estación Callao y estás justo en la zona norte de la calle Gran Vía, y si quieres caminar muy poco con la línea 2 de metro te bajas en la estación Banco de España y estarás a sólo 2 minutos andando de Gran Vía, ese pequeño paseo merece y mucho la pena….. Estarás muy cerca de la Gran Diosa “Cibeles

Crédito de imagen google maps

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *