Café del Jardín del Museo del Romanticismo

El recorrido en el Museo del Romanticismo es magnífico. Entonces, ¿por qué no te quedas un rato a desconectarte del mundo en el Café del Jardín? Es un lugar genial para pasar el rato con amigos, leer un libro o simplemente respirar un poco de aire fresco. Es un sitio tranquilo para escuchar buena música o disfrutar de actividades culturales. Si quiere conocer más al respecto, sigue leyendo.
Museo del Romanticismo
El Museo del Romanticismo es un palacio que tiene como propósito mostrar a sus visitantes el modo de vida en la época del romanticismo. En particular, se pueden contemplar los hábitos cotidianos de la alta burguesía.
Por si fuera poco, en el lugar podrás encontrar distintas obras de pintores como Goya y Alenza. E incluso, la pistola con la que Larra acabó con su vida. Definitivamente, es un lugar al que vale la pena visitar.
El Café del Jardín
Después del recorrido en el museo, tienes la oportunidad de descansar y relajarte un poco en el café del jardín. En este lugar, podrás degustar deliciosos pasteles, cafés y tés, mientras que aprecias la vista de los majestuosos jardines. Además, siempre habrá buena música sonando, sobre todo jazz. Allí, también se encuentra una tienda-librería. Por ende, si gustas de la lectura te sentirás completamente a gusto.
Por si fuera poco, en el café del jardín se realizan actividades como conciertos u obras de teatro cada cierto tiempo. Así, se trata de un local cultural por excelencia.
Acceso al Café del Jardín
El Café del Jardín del Museo del Romanticismo está ubicado en la Calle de San Mateo, 1, 328004, en la zona de Chueca. Puedes llegar en metro, bajándote en las estaciones Alonso Martínez o Tribunal. Pero, si prefieres transportarte en autobús, puedes tomar el 3, 37, 40 o 149. El acceso al café del jardín es gratuito. Por lo tanto, no necesariamente tienes que pasar por el museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *