Azotea del Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes es un centro cultural que tiene como objetivo el desarrollo y la difusión en la sociedad de diversas disciplinas. Es decir, en este lugar se llevan a cabo actividades referentes a las artes, las ciencias y la filosofía. Por si fuera poco, este centro cuenta con una azotea que te permite observar una de las vistas más increíbles de Madrid. Sigue leyendo y descubre más información al respecto.
Un día cultural en Bellas Artes
Si decides pasar tu día en el Círculo Cultural de Bellas Artes no perderás tu tiempo. Allí, tendrás la oportunidad de visualizar hermosas galerías de exposiciones, ir al cine o a festivales de ciencias humanas. También, hay diversos talleres para que desarrolles tu talento artístico.
Y, al final de la jornada, puedes pasar por la preciosa azotea para comer con tus colegas y disfrutar de la asombrosa vista.
La azotea
Debido a la localización del Círculo de Bellas Artes, pudieron convertir su azotea en un lugar entretenido para pasar el rato. Allí, podrás apreciar una vista de la urbanidad madrileña. Y, a su vez, degustar de un trago y unas tapas en el restaurante del chef Javier Muñoz-Calero.
Definitivamente, no puedes perder tu chance de ir a este maravilloso lugar.
Acceso a la azotea
Esta azotea es uno de los sitios más especiales de la ciudad. Por lo tanto, es fácil imaginar que se trata lugar de acceso restringido. Así, toma en cuenta que si llegas a subir a este lugar, estarás disfrutando de un magnífico privilegio.
Para empezar, debes contar con un ticket para acceder a la azotea. En general, el ticket tiene un valor de 4 euros. Aun así, hay distintas promociones. Por ejemplo, si presentas tu carnét joven solo tendrás que pagar 3 euros. Aparte, hay tickets combinados para que conozcas tanto la azotea como las salas de exposición, los cuales valen 5 euros.
Por último, toma en cuenta que la azotea está abierta de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 02:00. Y, los fines de semana abren a las 11:00 y también cierra a las 02:00.

Leave a Reply